El colombiano Muñoz está entusiasmado por el interés de Boca

El defensor colombiano Daniel Muñoz, recomendado por el ex futbolista de Boca Mauricio Serna como una posible incorporación para el próximo mercado de pases, se mostró entusiasmado por el interés de “uno de los clubes más grande de América” mientras espera retomar los entrenamientos con su club, Atlético Nacional de Medellín.

“Sé que Serna me recomendó y es importante porque se trata de un colombiano que triunfó en Boca. Si no es el club más grande de América se trata de uno de los más grandes”, expresó Muñoz en una entrevista que concedió a través de una videoconferencia en el sitio oficial de Nacional de Medellín.

Muñoz, nacido en Antioquía hace 23 años, comenzó su carrera en Rionegro Águilas y luego recaló en Nacional de Medellín, donde se ganó la titularidad, luego la cinta de capitán del equipo y una citación al seleccionado de Colombia en agosto del año pasado para los amistosos ante Brasil y Venezuela, aunque no pudo jugar por estar lesionado.

“Es muy importante que Serna crea en mis condiciones y considere que puedo triunfar en Boca. Sin dudas es una puerta que en algún momento se puede abrir”, reflexionó Muñoz.

Serna, ex jugador de Boca durante el ciclo de Carlos Bianchi, entre 1998 y 2002, recomendó al defensor a Juan Román Riquelme, el ídolo “Xeneize” que actualmente es el vicepresidente segundo del club y responsable del área fútbol, donde trabaja otro colombiano de exitoso paso por la entidad, Jorge “Patrón” Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *