Álvarez fue confirmado como DT de Patronato

Como habíamos adelantado, Gustavo Álvarez renovará su contrato con el Club Atlético Patronato. Las negociaciones estaban encaminadas para este desenlace desde fines de la semana pasada y solo era cuestión de tiempo para la confirmación.

El club hizo oficial esta noticia  a través de sus redes sociales. Patringa y el entrenador buscaran un proyecto superador a lo que venían siendo las campañas del equipo en la máxima categoría.

Tanto Álvarez como su representante Jorge Colás, pudieron adaptarse a la realidad de Patrón y terminaron aceptaron la contraoferta realizada por la institución.

De esta forma, Álvarez, que este martes finaliza su vínculo con el Rojinegro, arregló su continuidad hasta diciembre del 2021. Serán 18 meses de seguridad laboral para el cuerpo técnico, que viene trabajando en la institución desde diciembre pasado.

Ahora el DT deberá comenzar a avisarles a los futbolistas que idea tiene sobre cada uno. Patronato finaliza su vinculo con 27 jugadores, de los cuales, muchos no van a seguir en el club.

Los que aún no saben si serán tenidos en cuenta son: arqueros Matías Ibáñez (debe volver a Lanús) y Federico Costa; los defensores Walter Andrade, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz (retorna a Ferro), Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín y Bruno Urribarri; los volantes Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc y Santiago Rosales (Racing Club); y los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) y Federico Vietto (Racing Club).

Además el juvenil Brian Negro deberá renovar. El marcador central termina este martes su contrato, pero el club pretende retenerlo.

Mientras que los jóvenes que no seguirán en el club son cinco. El defensor Juan Galetto y el volante Gabriel Schvindt. Además los delanteros Nahuel Cornero, Juan Cruz Franzoni y Matías Fonseca. Este último estuvo a préstamo la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *