Álvarez hizo uso de una cláusula y a fin de mes termina su vínculo con Patronato

Desde Noticias a Diario pudimos acceder a la información que destaca que el entrenador Gustavo Álvarez presentó la semana pasada por correo la Carta Documento con la cual hizo uso de la cláusula que estaba estipulada por contrato, para desvincularse del elenco Rojinegro de manera unilateral.

El DT dejó de lado el convenio que lo ligaba al club de barrio Villa Sarmiento hasta el mes de diciembre y ahora, la unión formal de las partes es solamente hasta la semana que viene (30 de junio).

Mientras la dirigencia pensaba respetar al contrato vigente hasta fin de año y a partir de la finalización del mismo redactar otro tratado por un año más, el entrenador hizo uso de este apartado (cualquiera de las partes lo podría haber realizado) y ahora negocia un contrato por 18 meses, buscando una mejorar desde lo económico.

Durante las últimas horas se esperaba una respuesta a la contra oferta realizada por el club, pero esta, hasta ahora no ha llegado. En la institución entrerriana no tiene apuros y van a esperar a que Álvarez y la gente que lo manejan se acerquen a lo que Patrón puede pagar, que no es muy diferente seguramente a lo que estaba firmado hasta diciembre.

“Seguimos negociando, no es sencillo, ya que el mercado no es como siempre. Hoy, la única opción que manejamos es la Gustavo (Álvarez)”, de alguna forma, intentando despejar rumores ante la sospecha de algún otro técnico en carpeta, ya que “somos respetuoso para con Álvarez y su cuerpo técnico, siendo que estamos mucho más cerca”.

Algunos directivos ya han llamado a sus allegados y a algunos contactos, para saber las realidades de otros entrenadores.

Los nombres que siempre suenan, más otros que en este momento aparecen sin trabajo fueron los primeros sondeados.

La novela con el DT terminó siendo inesperada. En calle Grella las dudas y exigencias de Álvarez sorprendieron y para muchos, hay “algo que se rompió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *