Álvarez presentará sus pretensiones este martes

La dirigencia de Patronato aguarda por el mensaje del entrenador, en donde estarán las pretensiones respecto a la extensión del contrato y si se llega a un acuerdo, comenzarán a trabajar en la conformación del nuevo plantel, cuya lista de nombres ya fue entregada en la última reunión.

Tal como paso previo a su confirmación como entrenador de Patronato, allá por Diciembre del 2019, la dirigencia espera por el mensaje de Gustavo Álvarez en relación al contrato que pretenden negociar.

Por calle Grella esperan que este martes llegue un mail con las pretensiones del entrenador en un vínculo que será por 18 meses.

El DT de Patrón quedó en enviar mañana su pedido de contrato que pretende extender hasta Diciembre del 2021, algo que la dirigencia estaría de acuerdo.

Si logran llegar a buen puerto y cuando se confirmé la continuidad del bonaerense al frente del plantel Santo, es que se comenzará con la formación del plantel para el próximo torneo.

Si bien se especuló que en las próximas horas Álvarez iba a enviar una lista de los futbolistas que pretendía que continúen y algunos nombres de refuerzos, lo cierto, es que cuando el entrenador se reunió con la mesa chica Santa hace dos semanas en Paraná, ya entregó papeles con los mencionados apellidos, con los que buscará formar el “futuro Patronato”.

En las charlas con la dirigencia aparecieron nombres del último plantel como de las posibles incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *