Álvarez sigue en Patronato

En las próximas horas el club hará oficial la continuidad de Gustavo Álvarez al frente del equipo entrerriano, después de varios días de incertidumbre.

El entrenador estuvo hablando durante las últimas horas con algunos integrantes del plantel, a los que les fue contando cual es su idea con cada uno de ellos de cara al futuro.

Se estima que la institución de barrio Villa Sarmiento estará confirmando la continuidad del cuerpo técnico en horas del mediodía. Seguramente lo hará a través de las redes sociales del club.

Este martes se finaliza el contrato que el DT firmó en diciembre del año pasado, cuando llegó para reemplazar a Mario Sciacqua. Si bien el vínculo inicial era hasta diciembre, había una cláusula que cualquiera de las partes podía usar para terminar el trato este 30 de junio. Álvarez presentó la carta documento correspondiente para hacer uso de la misma y por eso finaliza su contrato inicia.

Ahora se tiene que firmar un nuevo documento, que tendrá una duración de 18 meses y que por la actualidad mundial tendrá varias particularidades.

Además este martes se terminan los contratos de 27 futbolistas. Varios de estos han hablando con el DT en las últimas horas y les ha comentado si serán tenidos en cuenta o no. Esto es el principal indicio que marca la continuidad del ex entrenador de Aldosivi y Temperley.

Los 27 jugadores que terminan su vínculo con Patrón y quedarán en libertad de acción son: los arqueros Matías Ibáñez (debe volver a Lanús) y Federico Costa. Los defensores Walter Andrade, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz (retorna a Ferro), Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín, Brian Negro (también se negociará para que renueve) y Bruno Urribarri. Los volantes Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc y Santiago Rosales (Racing Club). También los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Matías Fonseca, Juan Cruz Franzoni, Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) y Federico Vietto (Racing Club).

Además los chicos de inferiores que fueron notificados hace unos días por su entrenador en el plantel de Reserva, Gabriel Graciani. Estos son Juan Galetto, Gabriel Schvindt y Nahuel Cornero.

Con esta nota te adelantábamos la semana pasada la continuidad del DT en Patronato. El club no lo confirmó aún, pero es un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *