Belgrano y Menotti tendrán su escuela de entrenadores en Paraná

En las últimas horas se cerró el acuerdo entre el Club Belgrano de Paraná y los representantes de la escuela de técnicos de César Luis Menotti.

Belgrano será el referente comercial en la capital entrerriana de la “Escuela de Entrenadores César Luis Menotti”, E-Learning Oficial Conmebol.

La carrera es semi presencial. En la institución de calles Salta y Nogoyá se desarrollarán las clases de campo, mientras que las cátedras teóricas, serán vía digital.

La segunda inscripción para el actual ciclo lectivo está abierta hasta el próximo 10 de Julio. SE podrá obtener el título de “Entrenador de Fútbol Profesional”. Otorga Licencias C, B, A y PRO.

Vale destacar que el Mondonguero sigue trabajando con fuerza para poder crecer en diferentes frentes, con la intención de llegar en algún momento al profesionalismo. El proyecto deportivo de la institución acumula más de diez años con una misma idea.

STAFF

Además de los profesionales (todos técnicos nacionales recibido) que aportará la institución de Paraná para las clases presenciales. Este emprendimiento cuenta con profesionales para las clases on line de mucha jerarquía. Ángel Cappa, Fernando Signorini y el Dóctor Juan Manuel Herbella son algunos de los docentes que tiene la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *