Betis hundió aún más a Espanyol en la Liga de España

Betis derrotó este jueves a Espanyol 1 a 0, en el partido que cerró la 31a fecha de la Liga de fútbol de España, y lo hundió aún más en la zona de descenso del torneo que tiene como punteros a los colosos Real Madrid y Barcelona, del astro rosarino Lionel Messi.

Marc Bartra (4m.St) marcó el único tanto del partido que se jugó en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En Betis fue titular el argentino Guido Rodríguez (ex River Plate y Defensa y Justicia); y en Espanyol lo hizo Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca Juniors), mientras que Facundo Ferrerya (ex Banfield y Vélez Sarsfield) y Matìas Vargas (ex Vélez) no fueron convocados para integrar el plantel del conjunto catalán.

Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors), derrotó como local 1 a 0 a Valencia, que sin el rosarino Ezequiel Garay (ex Newell’s Old Boys), marginado el resto de la temporada por una lesión.

El francés Geoffrey Kondogbia, en contra de su arco (16m.Pt), marcó el único gol del partido jugado en el estadio Municipal de Ipurua, en Eibar, también sin espectadores.

Valencia terminó con 10 jugadores por la expulsión del francés Eliaquim Mangala (43m.St), por doble amonestación.

Esteban Burgos (ex Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central) y Pablo De Blasis (ex Gimnasia La Plata y Ferro) estuvieron en el banco de suplentes de Eibar.

Posiciones:

Real Madrid y Barcelona 68 puntos; Atlético de Madrid 55; Sevilla 53; Getafe 49; Villarreal 48; Real Sociedad 47; Valencia 46; Granada 43; Bilbao 42; Levante y Osasuna 38; Betis 37; Alavés 35; Valladolid 33; Celta 33; Eibar 32; Mallorca 26; Leganés 25; y Espanyol 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *