Carabajal en la quinta fecha virtual en Paraná

El piloto de Ford se llevó la primera victoria en la categoría Virtual, en una nueva fecha de la Copa Shell, en el circuito de Paraná. El podio lo completaron Gastón Rossi y Luciano Ventricelli (Iglesias fue reposicionado).

Federico Alonso (Nissan) y Gastón Rossi (Fiat), pilotos de gran rendimiento en las últimas fechas, largaron desde la primera fila. Luego de una largada muy pareja entre ambos, Alonso tomó la delantera y se hizo con la primera posición. Rossi y Lucas Carabajal (Ford), los perseguidores.

En la segunda la vuelta, el joven chaqueño superó a Alonso y se mantuvo como líder (largó tercero).

Fernando Morro Iglesias, que partió desde la quinta colocación, aprovechó los primeros giros y se posicionó segundo. Mientras tanto, Carabajal lograba -de a poco- aumentar la distancia con el pelotón.

Al cabo de la mitad de la competencia, la disputa se centró en el segundo lugar, comandado por Luciano Ventricelli (Volkswagen), y que tenía detrás a Iglesias, Rossi y Leonel Pernía. Pero en la vuelta N° 10, el «Morro» sobrepasó a Ventricelli para obtener así la segunda ubicación de la final.

Supo ganarse el liderazgo y mantener la regularidad durante toda la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *