Chimino picante en la televisión paranaense

El defensor de Patronato, Cristian Chimino, tuvo un cruce picante al aire en el programa Buenas Noches de Canal 11.

El lateral derecho de Patrón, que tiene vínculo hasta el próximo 30 de junio, pero que está en los planes de Gustavo Álvarez en caso de seguir en el club, charló con el programa que conduce Rolo Martinelli.

“Ya un poco cansado con el encierro, sin poder hacer lo que me gusta. Soy consciente de lo que está pasando, pero no sé porque puede abrir una empresa con 500 empleados trabajando y a nosotros no nos dejan entrenar”, comenzó diciendo el futbolista, ofuscado a esta altura, con más de tres meses sin poder trabajar.

En la continuidad de la charla el jugador dijo: “Siempre tomando las medidas que corresponden. Creo que podemos volver a entrenar, no tengo dudas”, para luego agregar: “Como está pasando en Europa, volvieron de a poco y hoy están compitiendo en todos lados”.

 La repregunta realizada por una de las columnistas del programa molestó al defensor. La periodista hablo de una cierta irresponsabilidad en las declaraciones al lateral y este sin pelos en la lengua le respondió: “Entonces tendríamos que encerrarnos todos. No podría haber televisión, fabricas y otras actividades”. Marcando su postura clara, de “porque” la periodista podía estar trabajando con las medidas de seguridad correspondiente y los futbolistas no.

“Ni yo, ni mis compañeros nos vamos a exponer a algo que no esté bien y pueda contagiarnos. Tomando los cuidados correspondientes creo que podemos comenzar”, dijo el jugador bajando los decibeles.

EL FUTURO. De cara a lo que viene, el futbolista del Negro comentó: “Está la intención de Huracán, en Patronato estoy muy cómodo, el club es cumplidor. Primero tiene que arreglar el entrenador y ver si me quiere”.

“Hasta el miércoles tengo contrato con Patrón. Después quedo libre y ser verá lo que hay. En el club nunca nos mintieron en nada, son cumplidores y estoy muy cómodo”, continuó diciendo.

EL DESCENSO. Sobre la quita de los descensos en el fútbol nacional Chimi expresó: “Le quita emoción al fútbol, competitividad. A raíz de esto seguramente habrá desempleo”, para completar diciendo: “No siento presión jugando a la pelota. A nivel dirigencial y de los hinchas seguramente esta bueno esto, pero para mí no hay presión por jugar por no descender”.

Sobre su trabajo durante la cuarentena marcó: “Entrené todos los días, en Paraná tengo una casa grande y mucho lugar para entrenar. Acá en Buenos Aires también”.

Sobre la posibilidad de la continuidad de Gustavo Álvarez al frente del plantel entrerriano, manifestó: “Si es así, que bueno. Lo conozco hace mucho a Gustavo, es un buen entrenador”, para culminar diciendo: “Si se queda Gustavo, habrá que ver quienes nos quedamos y cuáles serán los objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *