Desde la Liga Paranaense de Fútbol siguen esperando las decisiones de arriba

En las últimas horas, el ente que regula al fútbol de Paraná, publicó un comunicado, donde se adjunta un documento redactado por integrantes del Concejo Federal de Fútbol, que tiene la firma de su presidente, Pablo Toviggino.

En el mismo, se destaca, la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, marcando que el fútbol no podrá volver a tener entrenamientos grupales, hasta que el país completo entre en la Fase Cuatro, de la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Dejando más que en claro que en el ámbito local no se podrá volver a entrenar hasta que esto comience a realizarse de manera simultanea en la totalidad del país.

En ese sentido, el CF, resuelve: “ Se dispone, con alcance para todas las Ligas afiliadas a la A.F.A., que todas sus categorías y disciplinas podrán reanudar sus entrenamientos previos a las competencias, cuando en todo en todo el territorio del País tenga vigencia la Fase 4 del catálogo de administración del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional”.

Vale recordar, que Alejandro Schneider, días atrás, expresó a través de un audio que se volvió viral, que los clubes no tenían que “perder el tiempo”, presentando protocolos de manera independiente.

Los clubes Naranjitos y Belgrano, habían anunciado que harían sus respectivas presentaciones, en diferentes estamentos, entre los que se encontraban la Secretaria de Deportes de la Provincia, cuya cabeza es José Gómez, ex Presidente de Patronato y en la Municipalidad de Paraná.

Aquí debajo, el enlace con la publicación realizada por la LPF:

https://ligaparanaensedefutbol.com.ar/comunicado-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *