El basquetbolista paceño Justo Catalín fue becado

En las últimas horas se definieron las becas que se otorgarán a los jugadores de la Liga de Básquet Argentina a partir del convenio entre AdC y la Universidad Siglo 21. Al jugador del Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) Justo Catalín le fue asignada una beca, siendo en total diez los futuros estudiantes.

El basquetbolista Justo Catalín, el jugador nacido en La Paz y una de las fichas U23 del Tomás de Rocamora, fue elegido para una beca de la Universidad Siglo 21 (Contador Público).

“Estoy muy contento por esta posibilidad de poder seguir estudiando y jugar al básquet, siempre me llamó la atención la carrera de contador, cuando decidí de cambiarme de carrera la investigué y me profundicé más, y decidí que esta es la carrera que tenía que seguir” manifestó.

La Universidad Siglo 21 se define como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores.

Desde la AdC se les informó a todos los clubes del convenio de becas con la Universidad y los interesados se fueron presentando. Este año hubo tantas presentaciones como becas disponibles por lo tanto no se hizo un proceso tan amplio de análisis para el otorgamiento.

Este es el listado de los jugadores que obtuvieron las becas : Justo Catalin – Rocamora – Contador Público, Mateo Codigoni Díaz – Olímpico – Lic. en Administración, Franco Ferraria – Gimnasia de Comodoro – Lic. en Administración, Ignacio Farías – Comunicaciones – Lic. en Comercialización, Lucio Lucas Longoni – Quimsa – Tec. en Higiene y Seguridad. Emiliano Serres – Obras – Lic. en Administración, Emiliano Toretta – Quimsa – Martillero, Corredor Público e Inmobiliario, Bautista Fernández – Quimsa – Lic. en Informática, Gustavo Nicolás Coronel – Olímpico – Tec. en Marketing y Publicidad Digital, Emanuel Carlos Fernández – Gimnasia de Comodoro – Lic. en Gestión de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *