El ex Patronato, Fernando Telechea no seguirá en Santamarina

El ex atacante del Rojinegro, abandonará el equipo de Tandil, ya que el club prefirió no prorrogar el vínculo que vencerá este martes, por una cuestión meramente económica.

El delantero, de 38 años y oriundo de la ciudad de Balcarce, posee uno de los salarios más altos de la entidad Aurinegra. Santamarina actúa en la Primera Nacional de fútbol. Por ende, el ex jugador de Quilmes, Tigre, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato, entre otras instituciones, tiene el camino libre para fichar en otro horizonte.

La entidad bonaerense tampoco continuará la relación con el arquero Joaquín Papaleo, quien volverá a Unión de Santa Fe, luego de culminar su préstamo.

Otros jugadores, cuyos préstamos finalizan la semana entrante, son Gustavo Iturra (Racing), Ezequiel Ham (Argentinos Juniors), Jonás Acevedo (San Lorenzo) y Agustín Guiffrey (Patronato).

En tanto, la dirigencia de la entidad aurinegra buscará extender los vínculos con el zaguero central Osvaldo Barsottini, el mediocampista Mariano González y el atacante Martín Michel.

Otros jugadores que podrían seguir afectados al club son el marcador de punta Lautaro Arregui más los defensores Agustín Jara y Patricio Boolsen.

Los cinco futbolistas que continuarán en el plantel son Valentín Depetris, Matías Kabalín, Guillermo Santillán, Gabriel Gilé y Fernando Piñero. Este último se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles.

El delantero Fernando Telechea con la camiseta de Patronato.
Fernando Telechea dejó una buena imagen tras su paso por Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *