El futuro de Álvarez en Patronato se podría cerrar hoy

Patronato necesita definir a la brevedad la continuidad o no de Gustavo Álvarez como entrenador y en ese sentido este miércoles puede ser determinante, ya que podría haber una respuesta del DT, que todos en barrio Villa Sarmiento esperan que sea positiva.

De poder llegar a un acuerdo, la dirigencia tiene en su poder un listado de futbolistas que deberán renovar su continuidad, ya que están en los planes del cuerpo técnico.

Como así también varios nombres de los refuerzos que se han pedido como prioridad para el proceso que vendrá, que aún no tiene definida su fecha de inicio y tampoco para volver a los entrenamientos.

Si Álvarez da el OK, para seguir al frente del equipo, deberá también hablar con cerca de una decena de jugadores, a los que tendrá que decirles que no tendrá en cuenta para el próximo proceso.

Son muchos los futbolistas que finalizan su contrato el 30 de Junio y de los profesionales con más rodaje es un grupo reducido el que tiene contrato vigente. Lautaro Comas, Lautaro Torres, Oliver Benítez y Fernando Luna, aparecen con contratos hasta el año que viene. Lo bueno, es que todos forman parte de una base de nombres que el DT trajo o bien tuvo mucho en cuenta.

PIE DE FOTO: Lautaro Comas jugó mucho durante la última temporada y tiene contrato hasta el 2021 con Patronato. El delantero está en los plantes de Álvarez en caso de continuar como DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *