El paranaense Pablo Gabas sufrió un accidente importante, pero salió ileso

En Costa Rica, el pasado domingo sufrió un accidente de importantes magnitudes el paranaense Pablo Antonio Gabas. El ex jugador formado en Patronato y Newell´s Old Boys de Rosario salió ileso después de caer al vacío dando vuelcos, a lo largo de ciento cincuenta metros aproximadamente.

El rodado en el cual se trasladaba, desde su trabajo al hogar, en el día del padre, terminó en el fondo de un pequeño río y el argentino debió salir a nado del lugar.

En dialogo con Noticias a Diario, el actual empresario radicado en suelo Tico remarcó: “Estoy bien, fue un gran susto. Dios me dio otra oportunidad, el accidente fue terrible y solamente tengo un golpe en las costillas y un poco de dolor en la espalda”, a lo que agregó: “Me realice el lunes todos los estudios y salió que estoy bien”.

Pablo se trasladaba solo en su camioneta por una autopista que estaba en refacción. La humedad de la calzada, más un poco de barro acumulado le hizo perder el control al ex mediocampista y actual periodista deportivo de la cadena Repretel, del país centroamericano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *