El entrerriano Mauro Quiroga jugará con Berterame

El delantero  entrerriano, nacido en Concepción del Uruguay se desvinculó de Necaxa, donde fue goleador del Torneo en 2019.

El jugador entrerriano con pasado por Gimnasia y Esgrima de la histórica se sumara a los Rojiblancos, club que compartirá con Germán Berterame, delantero que jugó en Patronato hasta el año pasado.

Quiroga es oficialmente el refuerzo del Atlético de San Luis elenco de la Primera División del fútbol mejicano, al que arriba de cara al Apertura 2020. El delantero formado en el Lobo de su ciudad natal, llega al conjunto mexicano con un contrato de dos años.

Será el segundo equipo en el fútbol Azteca para el uruguayense, liga en la que fue goleador, en el Torneo Apertura 2019 con 12 tantos, vistiendo la camiseta del Necaxa. El Comandante tendrá como compañero en el ataque a Germán Berterame, cordobés que tuvo paso por Patronato en 2019.

Los otros argentinos en el plantel del club potosiano son Nicolás Ibáñez, Matías Catalán, Axel Werner, Ramiro González, Leandro Torres y Rodrigo Noya.

Trayectoria

El atacante, que en varias oportunidades estuvo en los planes de Patronato, dejó el Lobo siendo muy joven. Su primera experiencia fue en España, en Unión Deportiva Las Palmas. Fue cedido a préstamo al Lugo para luego recalar en el fútbol argentino. En la temporada 2014-2015 jugó para Atlético Rafaela. Al año siguiente pasó nuevamente a Gimnasia, club que lo vio nacer.

Su carrera siguió por San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors. Pasó al fútbol chileno, para vestir los colores de Curicó Unido.

Su último club fue Necaxa, que recientemente lo cedió al Atlético San Luis, donde será compañero de Berterame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *