HISTORIAS: “Con el tiempo somos más los Rojinegros”

“Patronato unió a nuestra familia”, comenzó diciendo Ailan Devetac, en su dialogo con Noticias a Diario.

El joven que canta en el video contó cómo en una reunión familiar nació el video y porque quiere tanto a Patrón.

“Los domingos en familia había chicanas, había muchos hinchas de River y otros tantos de Boca; y ahora todo eso ya no existe”, comenzó comentando.

“El tío Mauri siempre fue hincha de Patronato, el nos comenzó a llevar a la cancha y hace muchos años que la pasión es por el Rojinegro”, cuenta con orgullo, quien luce la casaca Santa en todo momento.

Ailan está muy feliz contando su historia, a la que le agrega: “El integrante más chico de la familia tiene tres años, el es de Patronato desde la cuna y seguramente es uno de los socios más chicos”.

A la hora de contar como salió el video, aseguro: “Hace unos domingos yo estaba muy triste, había fallecido mi abuela y no tenía consuelo. En un momento de la reunión familiar me quedé sentado en el suelo con el más chico de la familia y la guitarra, empecé a tocar y cantar una canción que comenzó a salir sola. El resto de la familia se acercó y entre todos le terminamos poniendo la letra, terminó siendo un momento muy feliz para todos”.

“Mi primo me pidió que grave un video y lo publique, así que me animé y salió esto”, dice con alegría, uno de los tantos paranaenses que llegó un día al Grella y se enamoró perdidamente, si haber nacido Rojinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *