INFORME ESPECIAL: Los jugadores que terminan su vínculo con Patronato

El próximo 30 de junio, serán 27 los futbolistas que finalizarán su vínculo con Patronato. Todos ellos con situaciones particulares que deberán ser estudiadas por los cuerpos técnicos correspondientes.

Recientemente se conoció que cuatro jugadores formados en el club, no extenderán su vínculo. Uno de ellos, Juan Cruz Franzoni, no llegó a un acuerdo económico y eligió buscar otros rumbos. “Por el momento estamos viendo”, destacó el pibe de 20 en relación a su futuro.

A los otros tres, el entrenador de Reserva (categoría donde juegan), Gabriel Graciani, les informó que no seguirán. Por eso es que salió a la luz y se dio a conocer. Estos son Juan Galetto (22), Gabriel Schvindt (21) y Nahuel Cornero (20).

En Reserva también queda libre Brian Negro, jugador al que el club está queriendo renovarle el contrato.

Otro jugador formado en el club que no seguirá es Matías Fonseca, 24 años. El futbolista del norte entrerriano estuvo a préstamo durante la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y no está en los planes del futuro Rojinegro.

PLANTEL PROFESIONAL. Del plantel superior aún no se confirmaron quienes serán tenidos en cuenta y se intentará negociar su continuidad y quienes no, porque el DT no está confirmado y como suele ocurrir habitualmente, son los propios entrenadores quienes dan a conocer estas noticias en el club y en las mayorías de las instituciones, generalmente, dando los fundamentos en cada caso.

Los que aún no saben si serán tenidos en cuenta son: arqueros Matías Ibáñez (debe volver a Lanús) y Federico Costa; los defensores Walter Andrade, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz (retorna a Ferro), Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín y Bruno Urribarri; los volantes Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc y Santiago Rosales (Racing Club); y los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) y Federico Vietto (Racing Club).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *