La experiencia de un padre que crió a sus hijos entre micrófonos y transmisiones deportivas

Este último viernes en Dame Radio (Santa Fe) Ezequiel Re (columnista especial de NAD), el periodista deportivo que vive en Paraná comentó en vísperas del Día del Padre su experiencia de vida, con sus tres pequeños hijos en un momento donde compartió la crianza de los chicos con su trabajo.

“No me di cuenta del paso de los años, recordando cuando mi hijo tenía cuatro años y ahora tiene 17, cuando íbamos a transmitir partidos y los llevaba a mis hijos”, comenzó diciendo el Tano.

Juan, Sofía Luz, Lázaro y Gerito son los hijos de Ezequiel, un padre “tremendamente futbolero. Esta historia nace cuando Patronato jugaba con Libertad de Sunchales un domingo y ganó el equipo de Paraná 2 a 0. Al principio me tomó por sorpresa y pasó mucho tiempo, pero no es fácil que un padre haga de las dos situaciones (padre y madre), me costaba un poco al principio pero era cuestión de ir día a día. Ayer (por el jueves) con mi hijo más grande recordaba anécdotas y decía cuántas cosas hemos vivido”, prosiguió contando..

“Yo lo llevaba a mi hijo en una moto a jugar al tenis temprano y le decía que eso le iba a servir más a él que a mí, porque hizo su carrera deportiva. Le metió para adelante y hoy trabaja en Córdoba con Javier Nalbandián. Muchas veces se quedaron solos varias horas y se apoyaron entre ellos y aprendieron a vivir en forma independiente que es lo que uno les deja de mensaje”, agregó.

Ezequiel contó muchas anécdotas en el diálogo con Adrián Brodsky y Carina Bolatti que fueron pasando a través del tiempo. “Me pongo a veces a pensar cómo hice, pero fue la fuerza de la juventud, empezaba el día bien temprano con los preparativos para llevarlos a la escuela, ir a trabajar, volver a hacer las tareas de la casa, así era todo el día, y mi casa se transformó en punto de reunión de amigos para no dejar a los chicos solos”.

“Pero fue pasando el tiempo y gracias a Dios el resultado fue el que esperaba. Tengo a Sofía y fue muy difícil para mí su adolescencia. Ahora estamos todos juntos haciendo la cuarentena. Nosotros somos una generación que venimos de padres que no te hablaban y ahora tenes que hablar todo con los hijos. Ella es una incondicional, me acompaña a todas partes, es una luchadora y se dedicó al circo, a los 18 años recorrió el país con un circo”, expresó.

“Ahora me toca a mi ser el padre que acompaña con el régimen de visita y fin de semana de por medio. Pero el día que sea abuelo les digo que me traigan a los chicos para comer asado nomas”, señaló entre risas.

“A todos los padres a festejar su día. Es una fecha muy difícil para los que no los tenemos a nuestros padres, les dejo un abrazo a todos”, finalizó en una emotiva y entretenida entrevista por la Líder.

Un comentario en «La experiencia de un padre que crió a sus hijos entre micrófonos y transmisiones deportivas»

  • el 25/06/2020 a las 22:10
    Enlace permanente

    Muy linda nota y hermosa página 👏👏👏👏 Felicitaciones y adelante!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *