La Liga Paranaense de Fútbol lanza su torneo virtual

El próximo martes 23 de junio, desde las 19 se comenzará a desarrollar el primer Torneo Oficial LPF eSports, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.

El certamen digital, que se jugará en la plataforma PS4 (Play Station 4) y con el juego FIFA 20, es libre (no hace falta ser jugador, socio o dirigente de alguna institución) y tendrá un consto de inscripción, que servirá para generar ingresos, que desde el ente que preside Alejandro Schneider, su utilizará para ayudar a los clubes que conforman la LPF.

Para participar, es muy simple. Hay que ingresar al siguiente link: https://esports.ligaparanaensedefutbol.com.ar

El costo de inscripción del torneo es de 200 pesos. También se cobrara por única vez, el abono anual de socio a la liga que tiene un costo de 200 pesos y servirá para futuras competencias.

Una gran expectativa se ha creado en el ámbito local con referencia a este lanzamiento, ya que en los torneos de prueba fueron creciendo de manera constantes los inscriptos y esto hace pensar que para este torneo oficial, que tendrá unas sumas en pesos como aliciente de premios, el número de competidores será importante.

Vale destacar que habrá competidores de diferentes lugares del país y tal vez de otros países queriendo formar parte de esta primera edición.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *