Las primeras bajas en Patronato son jugadores formados en el club

Patronato todavía no confirmó la continuidad del entrenador Gustavo Álvarez, por estas horas se analizan las pretensiones del mismos, mientras tanto, ya se les comunicó a  cuatro juveniles a los que se le vence el contrato el próximo 30 de junio que no continuarán en la institución de calle Grella.

El lateral derecho Juan Galetto (23), el volante mixto Gabriel Schvindt (21) y los delanteros Nahuel Cornero (20) y Juan Cruz Franzoni (20), que en su momento llegaron a ser goleadores en quinta división le dicen adiós a Patrón.

Luego de varias temporadas como profesionales, estos jugadores no extenderán su vínculo y deberán buscar clubes de cara al futuro.

Más allá de que en algún momento se especuló que Galetto como Franzoni podrían tener su lugar en el proyecto post-pandemía, ambos, que lograron debutar con la Primera del Rojinegro se despiden de la entidad.

POR CONTRATAR. En los planes de la institución está poder realizarles contratos a Tomás Cáceres (mediocampista) y Juan Guasone (marcador central), pero eso seguramente ocurrirá a fin de año o bien post-pandemia, teniendo en cuenta que desde la Asociación del Fútbol Argentino se extendió el plazo para realizarles contratos a los futbolistas nacidos en 1999.

Nahuel Cornero formó una dupla delantera intratable junto a Juan Franzoni en Quinta División, pero luego no pudo explotar todo su potencial. Jugó varios partidos en Reserva, sin afianzarse como titular y no logró debutar en primera.
Juan Galetto es el más grande de los chicos que no renovarán su vínculo. En algún momento estuvo a préstamo en otras instituciones y este año había logrado debutar en primera por Copa Argentina ante Instituto de Córdoba en cancha de Unión de Santa Fe.
Gabriel Schvindt logró enamorar a muchos jugando en las inferiores de Patrón. Tuvo rodaje en Reserva pero no logró dar el salto a la primera división. Otra promesa que deberá seguir luchando para alcanzar sus metas en otra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *