Lazio le ganó a Fiorentina y sigue de cerca a Juventus

Lazio, con el ingreso del delantero argentino Joaquín Correa, logró el objetivo de seguir de cerca al puntero Juventus, al vencer este sábado de local a Fiorentina por 2 a 1 en la continuidad de la 28va fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

La Fiore, que tuvo al defensor Germán Pezzella de titular, sacó ventaja a los 25´del primer tiempo con un gol del francés Franck Ribery. El equipo romano lo dio vuelta con tantos de Ciro Immobile, de penal (22´ ST) y Luis Alberto (37´ST).

Correa ingresó a los 23 minutos del complemento en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo. Fiorentina terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dusan Vlahovic (45´ST).

Con la victoria, Lazio llegó a las 65 unidades y sigue a cuatro del líder, Juventus (69), que ayer abrió la jornada goleando 4-0 a Lecce (un tanto de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín).

Por su parte Cagliari, con un gol de Giovani Simeone y otro del uruguayo ex Boca Juniors Nahitan Nández, superó de local por 4 a 2 a Torino y mantiene la ilusión de meterse en la zona de clasificación a las copas continentales.

Radja Nainggolan y Joao Pedro completaron la victoria de Cagliari y para Torino, que contó con el ingreso de Cristian Ansaldi en el segundo tiempo, marcaron Bremer y Andrea Belotti.

En el restante encuentro de este sábado, Brescia y Genoa (Cristian Romero) empataron 2 a 2.

Resumen de la fecha

Viernes: Juventus 4-Lecce 0.

Sábado: Cagliari 4-Torino 2, Brescia 2-Genoa 2, Lazio 2-Fiorentina 1.

Domingo: Milan-Roma (12.15 hora argentina), Napoli-SPAL 2013, Sampdoria-Bologna, Sassuolo-Hellas Verona, Udinese-Atalanta (todos a las 14.30) y Parma-Inter (16.45).

Posiciones

Juventus 69; Lazio 65; Inter 58; Atalanta 54; Roma 48; Napoli 42; Parma y Milan 39; Cagliari y Hellas Verona 38; Bologna 34; Sassuolo 33; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Sampdoria y Genoa 26; Lecce 25; SPAL y Brescia 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *