Leo Morales seguirá junto a Maradona

El defensor oriundo de Villa Urquiza, le confirmó a Noticias A Diario, que llegó a un acuerdo y firmó su nuevo contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. El vínculo se realizó por 18 meses.

El ex hombre de Patronato, Paraná y Belgrano, destacó que: “estoy muy feliz”, a lo que agregó: “Hoy te puedo confirmar que firmé un nuevo contrato”. Destacó este domingo por la mañana.

Además de Morales el defensor Lucas Licht también firmó el sábado la renovación de sus contrato con con el Lobo.

Los dos jugadores habían arreglado días atrás de palabra la continuidad, que rubricaron este sábado con la firma de los contratos.

Licht seguirá hasta fin de año, con posibilidad de una extensión para 2021, mientras que Morales continuará hasta diciembre del año próximo.

“Renové el contrato con el club por seis meses más, así seguiré vistiendo esta camiseta que tanto amo, y los espero pronto en el Bosque “, fue el mensaje de Licht en las redes oficiales del.club.

El lateral izquierdo jugó 12 partidos en la última temporada y convirtió un gol, en la victoria por 2 a 0 ante Sportivo Barracas, por la Copa Argentina.

En tanto Morales, que llegó proveniente de Santamarina de Tandil hace un año, jugó nueve encuentros desde su llegada al Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *