Los cancheros no frenaron nunca

Los cancheros de Patronato, Emanuel Zalazar y Cristián Almada trabajaron a destajo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para que el campo de juego luzca impecable.

En dialogo con Noticias a Diario, los cancheros contaron sus experiencias en pleno aislamiento: “Seguimos trabajando, íbamos día por medio, donde resembramos y arenamos. Así que no podíamos faltar”, expresó Zalazar.

Por su parte, Almada indicó: “El trabajo ha sido normal, estamos muy contentos de poder seguir trabajando y haciendo que evolucione el campo”.

“El trabajo que hemos hecho lo describo como muy bueno, nos dio la oportunidad de corregir muchas cosas de la cancha, controlando malezas y nivelando un área”, acotó Cristián. A su vez, Emanuel puntualizó: “A comparación de los últimos dos partidos, ahora está muy bien el campo de juego”.

Cuando inicio el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las actividades administrativas y deportivas se suspendieron en barrio Villa Sarmiento, por lo que por muchos días, fueron los únicos que se encontraban en el club. “Con Cristián nos metemos a la cancha y hacemos nuestro trabajo, a veces ni nos enteramos de lo que pasa afuera. Es una tranquilidad trabajar así”, sostuvo Ema.

Cristian contó que: “Los dos primeros meses de cuarentena, donde estábamos solos, tratábamos de reírnos para hacer un poco de ruido. Es feo estar en una cancha y escuchar el ruido de los loros nomas”.

Por últimos, ambos contaron como siguen los trabajos en la actualidad, a la espera del retorno del fútbol: “Seguimos normal, corte, riego, fertilización. Cuando llueve vamos y hacemos mantenimiento de las máquinas”.

Almada, estará de festejo en lo personal: “Este mes cumplo 10 años trabajando en el club, desde que ascendió al Nacional B hasta ahora. Estuve en casi todos los partidos, salvo los que se jugaron en Santa Fe y uno cuando falleció mi querido viejo”.

Emanuel, fue quien cerró: “Hemos hecho una gran labor, nos falta poco, porque más allá de todo, con Cristian siempre queremos que el campo este 11 puntos y por eso vamos”.

Loa cancheros de Patronato tomando una selfie.
Emanuel Zalazar y Cristián Almada trabajaron a destajo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *