Los dirigentes, tendrían la última palabra

Este lunes, a las instalaciones de calle Grella, no llegó ninguna contra-oferta/propuesta por parte de Gustavo Álvarez o de sus agentes, respondiendo a lo enviado por la dirigencia Santa. Según le confirmaron a Código Patrón, continúan los diálogos entre ambas partes, buscando cerrar la continuidad del entrenador.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este inicio de semana se especuló que podría ser un lunes novedades o confirmaciones en la entidad de Barrio Villa Sarmiento, ya que se esperaba una respuesta por parte de Gustavo Álvarez o de sus representantes, en alusión a lo que envió, días atrás, la dirigencia de Patronato, en relación a la contra oferta realizada.

Lo cierto es que pasaron las horas, los mensajes entre dirigentes y los agentes de Álvarez, fueron permanentes, pero sin confirmaciones en alusión a la continuidad o no del técnico bonaerense, que ahora no figura como rumor en ninguna entidad, como pasó la semana pasada.

Este martes, si los directivos de Patrón esperan una respuesta formal por parte de Gustavo (Álvarez), la cuál se analizará y que podría o no confirmar la continuidad del técnico ex Aldosivi y Temperley, en caso de que ambas partes coincidan en la negociación, algo que buscan desde que surgió la primera reunión en Paraná.

Por ahora, la incertidumbre crece, en días culminará el vínculo de 22 jugadores, por lo que, en caso de llegar a un acuerdo, la acción del cuerpo técnico, sumado al de la mesa chica Santa, será inmediata, para tratar de conversar con los futbolistas a los que tendría en su mente Álvarez y los directivos.

¿Se terminará la incertidumbre en las próximas horas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *