Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas dejan La Lepra

Los delanteros Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas, cuyos contratos a préstamo vencen a fin de mes, no renovarán sus vínculos con Newell’s, y volverán a sus clubes, Independiente y Vélez, respectivamente.

“No tengo todavía la lista completa de los que se quedan y los que se van porque (el entrenador Frank) Kudelka no la pasó, pero la va a presentar esta semana”, amplió el directivo del club del Parque Independencia de Rosario.

En la nómina de los jugadores que emigrarán de la entidad, Kudelka incluiría al arquero Nelson Ibáñez, de 38 años, cuyo contrato a préstamo también vencerá el martes próximo.

En cambio, el entrenador pedirá que les renueven los contratos a los defensores Cristian Lema -cuyo pase pertenece a Benfica de Portugal- y Mariano Bíttolo, dueño de su ficha-.

El caso de Lema aparece como de más compleja resolución porque Newell`s debe lograr el acuerdo de los dirigentes de Benfica, que quieren vender el pase del defensor, de 30 años, y no cederlo nuevamente a préstamo.

El tercer arquero Ramiro Macagno y el marcador lateral izquierdo Matías Orihuela -quien jugó un solo partido en primera pero como marcador lateral derecho- cuentan con chances de renovar sus contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *