¿Maradona quiere a Tarragona?

Cristián Tarragona sigue siendo uno de los nombres que más suena en los primeros pasos del mercado de pases, con sondeos por parte de Unión de Santa Fe, de Estudiantes de La Plata y de Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona. 

El delantero, que por contrato, sigue siendo de Patronato, es uno de los nombres que, por el momento, más ha sido sondeado y por el cual, algunos clubes levantaron el teléfono para consultar sobre su situación.

Por el momento, el futuro del santafesino está lejos de Patrón, quién tenía una opción de compra por el 50% del pase del futbolista, que ronda los 350 mil dolares, por lo que las posibilidades del Santo, son cada vez menos y de no poder seducir al delantero para que se quede, comenzará a despedirse del ex Platense, que ya suena en varios pasillos.

Como él mismo manifestó semanas atrás, Unión de Santa Fe es uno de los interesados, aunque dependerá de las pretensiones de Juan Manuel Azconzabal. Estudiantes de La Plata parase ser otro de los que miraron al actual goleador de Patrón, pero sin charlas concretas. 

Otro de los que sondeó a Tarra, fue el elenco de Diego Armando Maradona. Según le confesaron colegas de la ciudad de las diagonales a Noticias a Diario, Gimnasia y Esgrima observó y prestó atención en el delantero que se destacó en el último semestre ¿Se lo lleva Diego? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *