“No tengo la obligación de sentarme en la mesa de Messi y Maradona”
El histórico delantero de la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes, recordó la obtención de la primera Copa del Mundo de nuestro país y admitió: “El nene ya tiene 42 años”.
Por otra parte, apuntó: “Le dimos alegrías no sólo a la gente que le gusta el fútbol, sino a los que vivieron y sufrieron por todo lo que pasaba. Yo veo esa estrellita a la distancia y pienso en los muchos valientes que tuvimos que aguantar muchas cosas”.
Y lanzó: “La Selección del ’78, somos más valorados afuera que en nuestro propio país, porque involucraron cosas, pero la realidad que es salvó a las familias de los damnificados”.
En otro punto, el “Matador”, sacó chapa frente a Lionel Messi y Diego Maradona: “Ellos fueron dos monstruos, pero el único argentino campeón del mundo, goleador y mejor jugadores de un Mundial soy yo”. “Yo me siento en la mesa que me quiero sentar. No tengo la obligación de estar en la misma mesa con Messi y Maradona”:
Y cerró: “A veces duele que se olviden todo lo que hicimos por el fútbol argentino nuestra camada”.
