Patronato oficializará en breve la continuidad de Álvarez

Las partes habrían llegado a un acuerdo y en las próximas horas desde el Club Atlético Patronato harán oficial la continuidad de Gustavo Álvarez como entrenador del Rojinegro.

El contrato con el DT se viene redactando desde hace unos días por los encargados legales de Patronato. Solo restan algunos detalles para que se confirme el nuevo vínculo, que unirá a las partes hasta diciembre del 2021.

Álvarez había presentado una carta documento a Patronato, para cortar el vínculo que lo unía hasta diciembre de este año. El DT hizo uso de una cláusula estipulada por contrato para romper de manera unilateral esta unión. Lo que se firmó en diciembre del año pasado, se terminará el próximo martes.

Para llegar a un nuevo acuerdo hubo un tire y afloje interesante, que es de público conocimiento. En Patronato no querían hacer locuras y le ofrecieron un contrato atado a la realidad del fútbol argentino. Las pretensiones de la otra parte eran más importantes y hubo que negociar.

Solo restan definir cuestiones vinculadas a lo económico, pero que no serían vinculadas al salario mensual que cobraría el entrenador. Esto ya estaría pactado, seguramente con un aumento escalonado, como suelen hacerse cuando los vínculos son amplios.

En la negociación hay muchos detalles que habitualmente aparecen en la letra chica de los pactos que se realizan entre las partes y allí Patronato tiene que prestar atención para no salir perdiendo de cara al futuro.

Será cuestión de horas, para que en calle Grella confirmen que Álvarez seguirá siendo el DT de Patronato.  

Una vez confirmado esto, la dirigencia y el cuerpo técnico deberán comenzar a charlar con los jugadores para confirmarles quienes serán tenidos en cuenta y quienes no. Hay muchas expectativas en parte del plantel para saber si serán tenidos en cuenta en el siguiente proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *