Patronato y Gustavo Álvarez siguen charlando

Gustavo Álvarez y su representante continúan dialogando con la dirigencia de Patronato, en búsqueda de una renovación del contrato por 18 meses, aunque aún no hay confirmaciones. En Patrón le habrían ofrecido las mismas condiciones de contrato y en los próximos días esperan respuestas del DT. 

POR: Juan Manuel López para EL DIARIO

Las negociaciones entre Gustavo Álvarez y la dirigencia de Patronato no han llegado todavía a buen puerto. Gustavo Abdala, gerente de la institución de barrio Villa Sarmiento es quien sigue en contacto constante con Jorge Colas, representante del entrenador y con el mismo DT.

De todas maneras, hay mucho optimismo en continuar trabajando junto al ex orientador de Aldosivi, que dejó una buena imagen en sus primeros meses en la capital entrerriana.

NO VA A CHILE. Si bien en las últimas horas el agente desmintió que estén analizando otras ofertas, la continuidad aún no fue confirmada por ninguna de las partes.

“No hay ningún análisis del fútbol de Chile, porque no hay ofertas”, señaló Colas, quitándole peso a la información que marcaba la chance de que el Club Deportes Antofagasta iría en búsqueda del entrenador Rojinegro.

Desde Chile ayer la versión que surgió, es que Álvarez estuvo en los planes, como también otros entrenadores argentinos. Dalcio Giovagnoli sería uno de los mencionados y los otros podrían llegar de la mano del representante Christian Bragarnik.

SOLO CON  PATRÓN. “Solo estamos trabajando con la gente de Patronato, para renovar el vínculo por 18 meses”, aseguró el representante de Álvarez.

Si bien hay un contrato vigente, que finaliza en los primeros días de diciembre, este tiene una cláusula de rescisión unilateral, para las dos partes. Esta chance de romper el vínculo finaliza el próximo 20 de Junio y se debe oficializar a través de una carta documento, que el DT o el club puede enviar.

Si bien las negociaciones están recién comenzadas, Patrón le habría ofrecido un vínculo muy similar al DT, teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo por la pandemia del Covid-19. Además de no conocer aún cuales serán las reglas económicas que impondrá el fútbol argentino cuando se reinicie.

OPTIMISMO. Cuando se fue el DT, le habría asegurado a la dirigencia de Patrón que todo está encaminado y que lo más importante era venir a Paraná para poder acordar cuales serían los objetivos y las ideas de cara al futuro, en donde las coincidencias fueron importantes.

Es por eso que desde el club esperan que las negociaciones lleguen a buen puerto y que Álvarez siga dirigiendo al equipo.

En esas charlas se habló de nombres que seguirán, de otros que se van a ir y hasta se les puso nombres propios a los refuerzos.

Un dirigente en este sentido le aseguró ayer a EL DIARIO que: “Si sigue, estaremos felices. Si decide ir a otro lado, le vamos a desear lo mejor”. En referencia a los rumores que habían surgido sobre una posibilidad de que aparezca otra institución en el medio.

Además, desde el mismo lugar destacan: “Nosotros estamos tranquilos, creemos que las negociaciones van a llegar a buen puerto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *