Se corre el TC Virtual el próximo domingo

Los entrerrianos Nicolás Bonelli y Ayrton Londero estarán presentes en el cierre de la fase regular del certamen virtual de automovilismo, que se correrá este fin de semana en el autódromo de Potrero de los Funes, San Luis.

Este domingo, en el marco del cierre de la etapa regular de la Copa Monster #TCenCasa virtual, se llevará a cabo la competencia en el autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, dos series a cinco giros y una final a 18 vueltas.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos para esta carrera son: Agustín Canapino, Christian Ledesma, Otto Fritzler, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris y Nicolás Trosset

También estarán Norberto Fontana, Federico Alonso, Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti, Humberto Krujoski, Nicolás Bonelli, Lionel Ugalde, Josito Di Palma, Ayrton Londero, Alan Ruggiero y Mauro Giallombardo.

Completan la lista de corredores Juan Bautista De Benedictis, Hernán Palazzo, Leandro Mulet, Marcelo Agrelo, Christian Dose, Pablo Costanzo, Marcos Landa, Luciano Ventricelli y Alejandro Occhionero.

La jornada se llevará a cabo el domingo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *