Sevilla, con presencia Argentina, empató con Levante

Sevilla, con los argentinos Éver Banega y Lucas Ocampos como titulares, empató este lunes con Levante 1 a 1, como visitante, en la apertura de la fecha 29 de la liga española.

El delantero neerlandés Luuk de Jong (ST 1´) puso en ventaja a Sevilla y el defensor brasileño Diego Carlos (ST 42´, en contra) selló la igualdad en el estadio Olímpic Camilo Cano de La Nucía. El partido se jugó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Betis y Granada protagonizaron el segundo empate de la jornada a través del emocionante 2 a 2 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla con tres tantos en los últimos diez minutos.

El español Carlos Fernández (PT 29´) adelantó a Granada, pero Sevilla lo dio vuelta con los goles de los españoles Sergio Canales (ST 40´, de penal) y Cristian Tello (ST 43´).

El valenciano Roberto Soldado (ST 45´+1´) marcó el 2 a 2 para Granada que rescató un punto de visitante, pero continúa fuera de la zona de clasificación para la Liga de Europa.

La fecha 29 proseguirá este martes con: Villarreal (Mariano Barbosa)-Mallorca; Getafe-Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri); Barcelona (Lionel Messi)-Leganés (Jonathan Silva y Guido Carrillo).

Miércoles: Eibar (Pablo de Blasis y Esteban Burgos)-Athletic de Bilbao; Valladolid-Celta; y Osasuna (Facundo Roncaglia)-Atlético de Madrid (Ángel Correa).

Jueves: Alavés (Lisandro Magallán)-Real Sociedad; y Real Madrid-Valencia.

POSICIONES

Barcelona 61 puntos; Real Madrid 59; Sevilla 51; Real Sociedad 47; Atlético Madrid y Getafe 46; Valencia 43; Granada 42; Villarreal 41; Athletic Bilbao 38; Osasuna y Levante 35; Betis 34; Alavés y Valladolid 32; Eibar 27; Celta 26; Mallorca 25; y Leganés y Espanyol 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *