Sevilla, con un gol de Ocampos, se quedó con el clásico andaluz

Sevilla, con un gol de argentino Lucas Ocampos, se quedó este jueves con el clásico andaluz al vencer 2 a 0 a Betis, con Guido Rodríguez, por la 28va fecha de la Liga de España, que regresó luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus,

Ocampos de penal (11´ST) y el brasileño Fernando (17´ST) anotaron los goles del partido jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el arbitraje de Mateu Lahoz y sin presencia de público en las tribunas, como medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus.

El argentino convirtió por quinto encuentro consecutivo en Liga, tras anotar ante Espanyol, Getafe, Osasuna y Atlético de Madrid.

Ocampos y Rodríguez fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que Ever Banega y Franco Vázquez ingresaron en el complemento en Sevilla.

Ocampos había tenido una inmejorable ocasión para abrir el marcador, a los 10 minutos de juego, pero su envío desde la derecha y con un ángulo cerrado chocó contra el travesaño.

Y el propio jugador argentino exigió al arquero Joel Robles con un buen remate de media distancia, sobre el cierre del primer tiempo.

A poco de iniciado el segundo tiempo Ocampos transformó en gol un dudoso penal cobrado por Laoz, por una supuesta infracción en un salto de Marc Bartra sobre el neerlandés Luuk de Jong.

Y casi de inmediato el Fernando, tras un anticipo de Ocampos en el primer palo, sentenció la historia con un cabezazo que venció a Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *