Todos los jugadores de Patronato que quedan libres, hablaron con la dirigencia

En la jornada de miércoles, el gerente de Patronato, Gustavo Abdala, habló con todos los jugadores a los que se les vence el contrato próximamente. “Hoy (por el miércoles) me comuniqué con todos los que se les termina el vinculo el próximo 30 de junio”, aseguró quien normalmente se encarga de las negociaciones con los agentes de los futbolistas.  

En dicha comunicación, además de agradecerles por los servicios prestados durante todo el tiempo que estuvieron en el club, uno de los hombres de confianza que tiene Miguel Hollman (presidente de Patrón), les aviso: “Hasta que no tengamos un cuerpo técnico confirmado no podemos negociar con ninguno para que se quede”.

Se sabe que con los delantero Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos, las negociaciones para que continúen en el club comenzaron hace varios días. La situación de ambos es complicada para poder retenerlos, pero desde Patrón van a hacer el esfuerzo.

Los 27 jugadores que terminan su vínculo con Patrón y quedarán en libertad de acción son: los arqueros Matías Ibáñez (debe volver a Lanús) y Federico Costa; los defensores Walter Andrade, Mathías Abero, Cristian Chimino, Gabriel Díaz (retorna a Ferro), Federico Mancinelli, Matías Escudero, Leandro Marín, Brian Negro (también se negociará para que renueve) y Bruno Urribarri; los volantes Julián Chicco (Boca Juniors), Pablo Cortizo, Damián Lemos, Dardo Miloc y Santiago Rosales (Racing Club); y los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona, Hugo Silveira, Agustín Sufi, Matías Fonseca, Juan Cruz Franzoni, Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield) y Federico Vietto (Racing Club).

Además los chicos de inferiores que fueron notificados hace unos días por su entrenador en el plantel de Reserva, Gabriel Graciani. Estos son Juan Galetto, Gabriel Schvindt y Nahuel Cornero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *