Zampedri en la órbita de Unión, pero más cerca de Dubai

Fernando Zampedri, delantero entrerriano con pasado reciente por Rosario Central y actualmente en Universidad Católica de Chile, figura en los planes de Unión de Santa Fe.

Pero lo más firme que tiene que tiene Zampedri, es un interés concreto proveniente desde Arabia Saudita, el cuál estudia junto a su representante.

El oriundo de Chajarí disputó solo diez encuentros en el club chileno, donde convirtió 5 tantos, consiguiendo además, un título. Su paso por Rosario y lo demostrado en el país trasandino, hicieron que los jeques pusieran los ojos en él, quién supo brillar con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El delantero de 32 años aún tiene contrato vigente con Católica hasta diciembre de este año.  El destino del chajariense dependerá de los Cruzados

Noir quedará libre

La institución de Avellaneda busca reducir costos de su plantel, en base a la crisis económica que está sufriendo el país y también los diferentes clubes del fútbol argentino. Por tal motivo, la Comisión de Fútbol de Racing, con Diego Milito a la cabeza, buscará rescindir los contratos de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

En este rubro, quién terminará involucrado es el entrerriano Ricardo Noir. El delantero de Villa Elisa, debe volver de su préstamo en Belgrano de Córdoba, pero que se despediría de la Academia, donde en el último tiempo, no tuvo lugar.

En caso de llegar a un acuerdo, Tito, deberá buscar un nuevo destino, pero con el pase en su poder para negociar su futuro.

Nori, el entrerriano de Villa Elisa quedará libre de Racing.
Tito Noir jugó la última temporada en Belgrano de Córdoba, el Torneo de la Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *