Joaquín Pereyra, el paranaense que mira Miguel Ángel Russo

El volante Joaquín Pereyra, oriundo de la ciudad de Paraná, que pertenece a Rosario Central, es uno de los futbolistas apuntados por Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca, muy cercano a la institución Canalla, pensó en el ex Don Bosco para reforzar la mitad de cancha de Boca ¿Se dará?

Desde hace un tiempo que Joaquín Pereyra viene ganándose su lugar en el primer equipo de Rosario Central. El pibe de barrio Consejo viene siendo una alternativa constante en el conjunto que dirigía Diego Cocca. Eso, más su conocimiento del mundo Canalla, despertó el interés del actual técnico de Boca Juniors.

Miguel Ángel Russo posó los ojos en el paranaense de 21 años, que hace tiempo dejó de ser una sorpresa en Rosario. El DT Xeneize recibió buenas referencias del joven, por lo que consultó condiciones y su momento ¿Se lo lleva?

Es de público conocimiento que el último campeón abrochó la continuidad de Carlos Tevez, está próximo a lograr que siga Mauro Zárate, a la vez que negocia con Juan Sánchez Miño ¿Se llevará a Pereyra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *