El paranaense Renzo Vera continuará en Gimnasia de Mendoza

Se confirmó en las últimas horas que Renzo Vera jugará en Gimansia y Esgrima de Mendoza. El marcador central llegó la pasada temporada al equipo mendocino tras su salida de Patronato.

El zaguero, con pasado en Patrón, Unión de Santa Fe y en otras tantas instituciones, logró llegar a un acuerdo con el Lobo. Así que continuará en Mendoza hasta Diciembre del 2021.

Renzo Vera llegó la temporada pasada y donde rápidamente se ganó un lugar. Fue prácticamente titular indiscutido en el conjunto que dirige tácticamente Diego Pozo. Previo a su llegada, en el equipo aurinegro jugaba otro ex Patronato, Lucas Márquez.

Este jueves, la institución mendocina, confirmó la continuidad del paranaense hasta Diciembre del 2021. El ex Patronato, transitó toda la cuarentena en Mendoza, junto a su esposa e hijos, a la espera de definiciones.

Si bien anheló un llamado desde calle Grella, el ex Patronato, quién disputó 19 partidos en el Lobo, tuvo sondeos desde otros elencos de la segunda categoría. Después de analizarlo prefirió continuar en Gimnasia y Esgrima.

Renzo Vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *