AGENDA: Atlético – Mallorca, el único del día

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Cholo Simeone y con su compatriota Ángel Correa como posible titular, recibirá este viernes al Mallorca en el partido que dará comienzo a la fecha 34 de la Liga de España.

El encuentro que abrirá la fecha se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

El “Atleti” marcha tercero con 59 puntos, lejos del líder Real Madrid (74) y del escolta Barcelona (70), con el que empató 2-2 el martes último en el Camp Nou.

El Mallorca, por su parte, con 29 puntos, goleó en la semana al Celta de Vigo (5-1) y necesita sumar porque está ubicado entre los tres equipos que perderán la categoría.

En el equipo mallorquín, serán suplentes Luka Romero, el juvenil futbolista de apenas 15 años que nació en México pero es hijo de padres argentinos y es considerado el “nuevo Messi”, y el cordobés Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba.

La programación completa de la fecha es la siguiente:

Viernes:

A las 17: Altético de Madrid-Mallorca.

Posiciones:

Real Madrid 74 puntos; Barcelona 70; Atlético Madrid 59; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Real Sociedad 50;Athletic Bilbao 48; Valencia y Granada 46; Osasuna 44; Levante 42; Betis 37; Valladolid 36; Alaves y Eibar 35; Celta de Vigo 34; Mallorca 29; Leganés 25 y Espanyol, 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *