El autódromo de la histórica espera de la autorización provincial para las pruebas

Desde el Autódromo de Concepción del Uruguay se informa que han estado trabajando en las últimas semanas.

El trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, de la histórica, es para comenzar con las pruebas en el autódromo de esa ciudad.

El gobierno provincial, tras varias semanas de aislamiento preventivo, ha ido autorizando distintas actividades sociales y deportivas. Primero fueron los deportes individuales como el running, el ciclismo, el canotaje entre otras actividades. Luego fue turno de los gimnasios y ahora la actividad motor pretende entrar entre los autorizados en Concepción.

El protocolo y los trámites municipales están cumplidos y aprobados, solo resta la autorización provincial, para que dicho trámite quede terminado. Creen que es propicio esperar unos días más, para iniciar dicha actividad, mientras se seguirá trabajando para la realización de las pruebas de autos de pista, rally, karting y motos el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Por último señalan desde el autódromo CDU que a la brevedad protocolo será publicado el protocolo correspondiente, la plantilla de declaración jurada y el modo de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *