Belgrano busca material fotográfico del viejo estadio

El Club Atlético Belgrano, una de las instituciones más activas durante el distanciamiento social ocasionado por la pandemia del coronavirus, busca fotos de su vieja cancha.

A través de las redes sociales, Belgrano, sin dudas una de las instituciones más representativas de la ciudad de Paraná elevó el pedido. “En busca de nuestra historia”, reza en su título la imagen que anda dando vueltas en Facebook e Instagram. Además destaca: “Necesitamos fotos del viejo estadio mondonguero de calle Salta y Nogoyá. Si tenés, avíanosla”.

En las redes, el elenco de la capital entrerriana aparece como: Club Altético Belgrano (en Facebook) y @Belgrano_parana_oficial (en Instagram).

Desde la comisión directiva que encabeza el presidente Javier Martínez, ya se ha ido puesto en contacto con socios y allegados. Viejos dirigentes de la institución y personalidades de la capital entrerriana están colaborando.

El club jamás perdió su identidad, pero ahora quiere recuperar un poco de su historia. Las fotos que la gente puede compartir, servirá para armar un archivo que en la actualidad no existe.

El reducto mondonguero en pleno centro de la capital entrerriana marcó un pedazo grande de la historia del fútbol paranaense.

🕵🏽‍♂️ #EnBuscaDeNuestraHistoria 🕵🏽‍♀️Envíanos fotos si tenés 📷

Posted by Club Atlético Belgrano de Paraná on Wednesday, July 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *