Berti pedirá para Central Córdoba a Barrios y Moyano

El director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Alfredo Berti, admitió que pedirán a San Lorenzo las cesiones de los mediocampistas Franco Moyano y Nahuel Barrios, para reforzar un plantel ferroviario que quedó diezmado, tras los vencimientos de contratos de futbolistas de junio pasado.

“Franco Moyano y Nahuel Barrios, de San Lorenzo, son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si (Mariano) Soso los va a tener en cuenta” expresó el entrenador santafesino, de 48 años.

Berti, quien reemplazó a Gustavo Coleoni en la conducción del elenco santiagueño, ya dirigió a Moyano, mientras se desempeñaba en Argentinos Juniors.

“A Moyano lo tuve en Argentinos. Tuvo una temporada destacada”, afirmó el exDT de Belgrano de Córdoba.

El técnico oriundo de Empalme Villa Constitución consideró que “se nos fueron muchos jugadores y estamos rearmando el plantel de a poco”, según dijo a ‘Puro Fútbol’, de FM Late (93.7).

Por ello, el DT reconoció que tiene conversaciones periódicas con el manager, Alexis Ferrero, a quien “le pasé una lista de jugadores y estamos trabajando en ello”, aseguró.

Hasta el momento, Central Córdoba acordó los arribos del lateral volante José Luis Fernández (Atlético Tucumán), del delantero Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan) y del zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal).

Aun sin entrenamientos en los campos de juego, Berti considera que se necesitarán “entre seis y ocho semanas de prácticas, porque los jugadores perdieron mucho terreno”, manifestó.

Por último, Berti destacó que si se respeta la postura asumida por los dirigentes de que no haya descensos por las próximas dos temporadas, el plantel “podrá trabajar tranquilo, a mediano plazo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *