Brian Negro: “Mi idea es seguir”

Brian Negro, defensor Patronato, se refirió a su continuidad en el club, la continuidad de Gustavo Álvarez y la oportunidad que tendrían los juveniles. “Habrá que pelearla”, aseguró.

Patronato ya comenzó a negociar y moverse en el mercado de pases. Dentro de sus renovaciones figura  la de Brian Negro, el defensor de Federal, que ya tuvo las primeras charlas y espera por su renovación.

En dialogo con Código Patrón, el zurdo contó cómo lleva el aislamiento: “De la mejor manera posible, a veces se hace rutinario y cuesta, pero por suerte me acostumbre y le meto ganas”.

Frente al momento de incertidumbre que se vive en el fútbol argentino destacó: “Creo que como todos, tengo mucha incertidumbre de saber que va a  pasar, y esto se hace largo”.

En alusión a su continuidad en Patronato, fue claro: “Gustavo Abdala se comunicó conmigo para poder renovar el contrato y seguir en el club, mi idea es continuar. Mientras estemos de acuerdo entre las dos partes, se dará”.

En relación a la confirmación de Álvarez como entrenador, el técnico que lo hizo debutar de manera profesional, Brian dejó su punto de vista: “Con Gustavo nos sentimos cómodos desde el primer día. Te transmite mucha confianza y tranquilidad. Creo que es bueno que siga”.

Tanto el técnico, como la dirigencia, tendrían dentro del proyecto deportivo, la idea de darles más oportunidades a los juveniles de la institución. Ante ello, Negro opinó: “Lo tomo con tranquilidad y te da mucha motivación que se busque eso. Pero creo que el que este a la altura puede llegar a jugar. Habrá que pelearla”.

En alusión al objetivo de buscar ingresar a una Copa, el zaguero, expresó: “Pensar en una Copa es algo increíble para todos, para mí, mis compañeros y para los hinchas también. Es complicado, pero si nos preparamos de la mejor manera, se puede”, cerró el futbolista de inferiores que quedó sin contrato el 30 de junio y busca renovar con Patrón.

Dale click aquí y conoce los números de Brian en la Primera de Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *