Continúa el desarrollo de las capacitaciones deportivas en la provincia

En el marco del programa de capacitaciones impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, más de 1.500 actores del deporte entrerriano continúan formándose en Gestión Institucional y Género y Deporte.

Estas propuestas están organizadas con el propósito de brindar los conocimientos y herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas.

“El aporte a las instituciones deportivas de la provincia a través de las capacitaciones es uno de los pilares de la Secretaría de Deportes, en la cual se brinda la oportunidad de instruirse de forma gratuita a toda aquella persona que quiera aprovechar esta gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos”, manifestó el secretario de Deportes, José Gómez .

En cuanto al curso de Gestión Deportiva, los más de 950 inscriptos pasaron la primera evaluación satisfactoriamente; quedando habilitados para la recepción del material de trabajo de los módulos 3 y 4. Una vez cumplido el tiempo de estudio, podrán acceder a la última entrega con el material correspondiente a los módulos 5 y 6. Por último darán una evaluación general, lo que los habilitará a la certificación correspondiente.

En tanto, los más 650 participantes de la capacitación en Género y Deporte, tienen a disposición todo el material de este curso que se realiza en base a talleres online autoadministrables y se enmarca en el Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *