Sigue el capitán

Bruno Urribarri, capitán de Patronato, llegó a un acuerdo con la comisión directiva y seguirá formando parte del plantel que conduce Gustavo Álvarez.

De esta forma la institución de barrio Villa Sarmiento se asegura otro nombre de experiencia y representativo en el vestuario. Urribarri se suma a la confirmación del zaguero juvenil Brian Negro y el arquero Federico Costa, quienes habían sido los primeros en arreglar su continuidad.

Además el plantel entrerriano tiene a Lucas Kruspzky, Jorge Ortíz y Mauro Gonzalez como refuerzos. Logrando de a poco conformar nuevamente la plantilla, que todavía espera no menos de diez nombres para quedar completa.

Urrí llegó al elenco entrerriano en la temporada 2017/18, desde Tigre. Esta será la cuarta temporada en el elenco de Paraná, con el que lleva disputado 41 partidos en primera división. Nueve de ellos en la última temporada. Para el concordiense no fue bueno el arranque del pasado año futbolistico, ya que Mario Sciacqua elegía al uruguayo Mathías Abero para ocupar el lateral izquierdo. Bruno apenas jugó un partido. Con la llegada de Álvarez las cosas cambiaron para el futbolista surgido en Boca Juniors y logró tener más regularidad.

Urribarri desde la partida del ídolo máximo de la institución, Sebastián Bértoli, se convirtió en el capitán del equipo cada vez que estuvo en cancha. El concordiense cumplirá 34 años en el mes de noviembre y al igual que el resto de los jugadores que finalizaron su vínculo el pasado 30 de junio, tuvo una larga lucha para llegar a un acuerdo con la directiva.

Como en cada negociación, cada uno pelea por lo suyo. Las tratativas entre el lateral izquierdo y la dirigencia fueron con algunos cortocircuitos que no impidieron llegar a buen puerto.

capitán
Urribarri charlando con los jugadores de inferiores del Club Atlético Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *