Otro delantero que aparece en el radar Santo

El delantero de pasado reciente en Sarmiento de Junín, Pablo Magnín, máximo goleador de la Primera Nacional, es el nuevo apuntado.

El futbolista surgido de Unión de Santa Fe, con pasos por Instituto de Córdoba, San Luis de Quillota, San Martín de San Juan y Temperley ya tuvo contactos con la dirigencia y el cuerpo técnico Rojinegro.

Magnín metió 15 goles en el reciente torne de la categoría de ascensos y todos coinciden que está en el mejor momento de su carrera, listo para jugar en Primera División. Desde Junín, destacaron a Noticias a Diario que es un futbolista “maduro y que tiene el arco entre ceja y ceja”.

Desde la dirigencia de Patrón dieron indicios sobre las negociaciones, marcando que: “Está en la misma situación que Emanuel Dening”. Dando cuenta que ya tendría una oferta realizada desde calle Grella y que el jugador y su representante deben estar analizando.

Además de Magnín y Dening, Patrón apuntó a otro de la Primera Nacional como refuerzo, el atacante de San Martín de Tucumán, Luciano Pons.

El cuarto que salió a la luz desde la máxima categoría de ascenso y que tiene chance de llegar al Rojinego es el volante Iván Ramírez, de paso reciente por Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Mirá los goles del delantero con Sarmiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *