Se van los delanteros de Patronato

Patronato se despide de Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona, este último, rechazó una importante oferta de la dirigencia. Nicolás Delgadillo manifestó sus intenciones de pelear un lugar en Vélez. Lautaro Comas, Bruno Chávez, Alexander Sosa y José Barreto, los únicos delanteros que tiene Álvarez.

La dirigencia de Patronato y el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, deberán comenzar casi desde cero la reconstrucción en la parte ofensiva del elenco entrerriano. Ya que actualmente casi no tiene delanteros, Lautaro Comas es el único hombre experiencia y después aparecen puros jóvenes: José Barreto, Alexander Sosa y Bruno Chávez, en ese orden de importancia para el cuerpo técnico.

Por: Gabriel Obelar

Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos ya les habrían comunicado a los dirigentes su deseo de seguir sus carreras en otras instituciones. A su vez, está en duda la continuidad de Nicolás Delgadillo, quién volvió a Vélez Sarsfield, club dueño de su pase. Al atacante le gustaría pelear el puesto en el Fortín. Estos se suman a las partidas de Hugo Silveira (emigró a México) y Juan Cruz Franzoni (decidió no renovar).

El último goleador de Patrón, recibió una importante oferta para renovar su contrato y continuar en calle Grella. Noticias a Diario pudo averiguar que Tarragona rechazó la oferta y les agradeció a la cúpula dirigencial, ya que figuran elencos importantes en su radar y con serias intensiones de contar con sus servicios.

Por su parte, Gabriel Ávalos debe volver a Godoy Cruz, quién estaría dispuesto a volver a negociarlo. El paraguayo quiere emigrar al exterior y tiene ofertas desde Perú y Ecuador. Alianza Lima es uno de los que puso los ojos en Pity. Código Patrón logró saber que Patronato no sería una prioridad para el delantero.

Luego de descartar el interés para con Pablo Palacio, delantero de Independiente Rivadavia y de tener como primer apuntado a Martín Rivero, el ex Santo, la vista estará puesta en la ofensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *