Iván Delfino seguirá en Sarmiento de Junín

Iván Delfino le confirmó a Noticias a Diario que arregló para continuar dirigido al Kiwi en la Primera Nacional.

Quien también destacó que Delfino continuará siendo entrenador de Sarmiento de Junín, fue el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, quien manifestó que el contrato del DT se extenderá hasta fin de año.

El entrenador que llevó a Patronato a Primera División y que sonó hace unos días cuando Gustavo Álvarez estaba en duda, desde la ciudad de Sunchales, confirmó la noticia. Delfino estuvo también cerca de ascender con el Verde.

“A todo el cuerpo técnico le propusimos una reducción de sueldo y se acordó una continuidad hasta el 31 de diciembre” aseguró el máximo dirigente del club de la PN.

“Iván (Delfino) no puede viajar pero está todo acordado de palabra pero con la relación que tenemos no hace falta más que eso. Hoy sigue siendo el técnico de Sarmiento hasta el 31 de diciembre”, afirmó Chiófalo.

El dirigente comentó también que los integrantes del plantel profesional no aceptaron en forma unánime una propuesta formulada por la CD, ante la pandemia de coronavirus.

“La idea era mantener al cuerpo técnico y al plantel con una reducción de sueldo pero era para la totalidad del equipo. Se la pasamos a los jugadores pero no hubo unanimidad. Los (futbolistas) que no tienen contrato quedaron libres y, si es viable, hacerle una propuesta a algún jugador en particular lo veremos”, dijo.

En tal sentido, la dirigencia del Verde buscará renovar los préstamos de los mediocampistas Claudio Pombo (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Francisco Molina (Deportivo Armenio), cuyos vínculos finalizaron el 30 de junio pasado.

En tanto, el delantero Ariel Cólzera, uno de los que no aceptó la proposición grupal formulada por el club, cambió de horizonte y firmó contrato con Temperley, club de la misma categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *