Emanuel Dening otro de los apuntados

El correntino Emanuel Dening aparece en la orbita Rojinegra. El hombre de Tigre, su agente y desde calle Grella ya confirmaron contactos.

Llegando al cierre de la primera quincena de julio Patronato no ha podido cerrar con ningún futbolista. Se cree que esta semana habrá novedades y desde la dirigencia se muestran tranquilos.

Todos los futbolistas que finalizaron su vínculo con la institución el pasado 30 de junio, ya han tenido algún tipo de contacto con el cuerpo técnico o la dirigencia. Algunos ya comenzaron a recibir llamados más formales (ellos o la gente que los representa), pero ninguno ha confirmado su continuidad.

Es evidente que hay diferencias y las mismas están dadas en lo económico. Como seguramente hay jugadores que están apurados por cerrar para estar tranquilos y definir su futuro (además de no perder dinero), otros están más tranquilos y en muchos casos especulan con otra propuesta más importante o bien buscan que sus sueldos aumenten. Todo claramente entendible.

En calle Grella no se sabe cuál será el presupuesto y aseguran que el mercado es difícil. Con los nombres que se quiere retener y también con aquellos que están en carpeta para llegar como incorporaciones.

OTRO MÁS. Hace unos días suena el nombre de Emanuel Dening. El jugador, su agente y algunos medios habían anticipado que había interés por el delantero que la última temporada jugó en Tigre la Primera Nacional. Desde Noticias a Diario pudo profundizar sobre el tema y la noticia es verdadera. Es uno de los nombres que intenta seducir la institución Rojinegra. En el pasado ya figuró en los planes.

Esto se suma con firmeza a los nombres de Luciano Pons, el delantero de San Martín de Tucumán que tiene varias ofertas y al volante Iván Ramírez, de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los tres están en los planes, los tres son de la máxima categoría de ascenso.

Está claro que Patrón tiene mucho más nombres bajo la manga y que aún no se han filtrado. Como también está más que claro que hay un montón de factores que hacen que a esta altura se puedan tomar decisiones coherentes al pensamiento y la política de una institución que  está saneada y siempre a priorizado eso a la hora de conformar sus planteles.  Sin un presupuesto claro, los nombres tardarán en confirmarse.

ÁVALOS. El delantero Paraguayo Gabriel Ávalos no respondió la oferta formal que le hizo Patronato porque está buscando, como el mismo lo ha expresado, buscar otros objetivos en su carrera. En ese sentido aparecieron más nombres interesados en el jugador que pertenece a Godoy Cruz. Unión de Santa Fe es una de las instituciones que lo quiera, la otra es Vélez Sarsfield. Muy poco probable que el Pity siga jugando con la Rojinegra.

LEMOS. El volante y su representante han tenido contactos con la dirigencia Santa. La oferta formal ya se le ha realizado y el jugador está analizando esta oferta y otras que tiene sobre la mesa. Según se conoció, no estaría conforme con lo que Patrón pretende pagarle y no ve con malos ojos poder cambiar de aires, más allá de que en más de una oportunidad se mostró más que cómodo en la capital entrerriana y sobre todo en la institución.

COSTA. El arquero Federico Costa también expresó que ya tuvo contacto para renovar con Patrón. Que habló con el DT Gustavo Álvarez y que su agente negocia su contrato con la dirigencia. No hay precisiones sobre el futuro del guardameta, pero es muy probable que sea ligado al club entrerriano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *