El mercado de pases de los entrerrianos

En las últimas horas, Tomás Chancalay renovó su vínculo con Colón de Santa Fe hasta Diciembre del 2021. Por su parte, otro entrerriano, Lisandro Alzugaray espera la renovación de su contrato en Central Córdoba.

Acá te actualizamos el panorama de algunos de los futbolistas entrerrianos en el actual mercado de pases, que durante los primeros días tuvo novedades.

-Tomás Chancalay: El extremo ofensivo de Viale, logró llegar a un acuerdo con la institución Sabalera y extendió su contrato hasta Diciembre del 2021.

-Lisandro Alzugaray: El otro vialense, que se destacó en la última SuperLiga, espera la resolución de su renovación con Central Córdoba de Santiago del Estero.

-Lisandro Mitre: “Licha” rechazó ofertas de la B Metro y la Primera Nacional. El arquero paranaense analiza continuar en Deportivo Larreferer, donde debería renovar su contrato.

-Ezequiel Unsain: El arquero de Alcaraz analiza ofertas del fútbol argentino y del exterior. Defensa y Justicia adquirió la totalidad de su pase, aunque podría cederlo o venderlo. San Lorenzo, figura como uno de los interesados en el ex Newell’s.

-Federico González: El delantero que pertenece a Estudiantes de La Plata, está en búsqueda de nuevos horizontes, en el país o en el exterior. El oriundo de Colón, ante la pérdida de terreno y la falta de consideración, desea sumar minutos en otra entidad.

-Leonardo Godoy: El concordiense que renovó en Talleres de Córdoba, suena fuerte en Santos Laguna de México y en algunos elencos de Europa.

-Lucas Robertone: El delantero de Velez, oriundo de Concordia, analiza una salida a préstamo al fútbol brasilero,

Más entrerrianos

-Maximiliano Caire: El oriundo de Villa Elisa fue uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De igual manera, el lateral derecho, ex Patronato, no será tenido en cuenta por Diego Maradona en el Lobo y por consiguiente, deberá buscar club.

-Alan Picazzo: El delantero de River, vuelve de su préstamo en Villa Dálmine. El nacido en Concepción del Uruguay no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, en caso de conseguir club, podría rescindir su vínculo con el conjunto de Núñez.

-Walter Bou: El concordiense retorno a Boca luego de un buen paso por Unión de Santa Fe. En La Ribera, analizan volver a cederlo y, a su vez, permitirle rescindir su contrato que lo vincula hasta Junio del 2022.

-Ricardo Noir: El extremo vuelve a Racing, aunque la Academia analiza terminar su contrato. El de Villa Elisa, tiró fuerte con Victor Blanco, mientras busca un nuevo club.

-Martín Ojeda: El juvenil de Gualeguaychú retorna a Racing tras su paso por Huracán. No será tenido en cuenta por Damonte y la Academia está dispuesto a renegociarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *