Los entrerrianos y el mercado de pases

La lista de futbolistas de la Provincia de Entre Ríos en Primera División es extensa. Noticias a Diario, te cuenta algunos de los movimiento de los mismos en la Liga Profesional.

Además de los entrerrianos que juegan en Patronato, en el resto de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol hay más con-provincianos. Aquí comenzamos a repasar la actualidad de algunos de ellos.

-Walter Bou: El concordiense retorno a Boca luego de un buen paso por Unión de Santa Fe. En La Ribera, analizan volver a cederlo y, a su vez, permitirle rescindir su contrato que lo vincula hasta Junio del 2022.

Maximiliano Caire: El oriundo de Villa Elisa fue uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De igual manera, el lateral derecho, ex Patronato, no será tenido en cuenta por Diego Maradona en el Lobo y por consiguiente, deberá buscar club.

-Alan Picazzo: El delantero de River, vuelve de su préstamo en Villa Dálmine. El nacido en Concepción del Uruguay no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, en caso de conseguir club, podría rescindir su vínculo con el conjunto de Núñez.

-Ricardo Noir: El extremo vuelve a Racing, aunque la Academia analiza terminar su contrato. El de Villa Elisa, tiró fuerte con Victor Blanco, mientras busca un nuevo club.

-Martín Ojeda: El juvenil de Gualeguaychú retorna a Racing tras su paso por Huracán. No será tenido en cuenta por Damonte y la Academia está dispuesto a renegociarlo.

Ricardo Noir volvió a Racing y en la Academia podría volver a cederlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *