El paranaense Enzo López anhela una chance en Primera

El delantero que pertenece a Lanús, Enzo López, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, transitó la cuarentena en la ciudad, a la espera de una resolución de su futuro. El atacante quieren tener su oportunidad en la Primera del Granate: “Ojalá tenga una chance”, expresó.

Desde hace un par de años que el joven Enzo López dejó de romper redes con la camiseta de Patronato, para mudar sus gritos al Sur de Buenos Aires. En Lanús tuvo su mejor momento, donde se consagró campeón y fue importante en el proceso de la Reserva.

La última temporada, el paranaense tuvo su primera experiencia como profesional, en Mitre de Santiago del Estero, donde no jugó demasiado. Pero con cuatro partidos le bastaron para convertir su primer gol, aunque eso no fue lo más importante que le ocurrió en dicha provincia: “Fuera de lo futbolístico, Santiago tuve la suerte de poder disfrutar del nacimiento de mi hijo, algo que me marcó para toda la vida”.

El punta de 22 años, conversó con Noticias a Diario, mientras transita la cuarentena en Paraná: “Por suerte puedo disfrutar un tiempo largo con mi familia que no había tenido la posibilidad en el último tiempo”, narró.

A la vez, añadió: “La última vez que estuve tanto tiempo en familia fue cuando jugaba en Patronato, después siempre me tocó estar lejos. Por eso ahora, trato de disfrutar al máximo con ellos”.

Dentro de la charla con NAD, habló de su paso a Buenos Aires, de lo que opinó: “La adaptación fue dura porque estaba muy cómodo y feliz en Patronato, pero cuando me pude adaptar y empezar a jugar en Lanús, me di cuenta que en lo personal había dado un salto muy grande”.

Aunque lo que más le costó fue el alejarse de sus seres queridos. “El estar lejos de la familia siempre es difícil, pero cuando sentís el apoyo de ellos, las cosas son más fáciles y yo siempre conté con eso”, remarcó el atacante.

“Eso tuvo mucho que ver la pensión de Lanus, la cual es muy linda, cómoda y tiene un personal de trabajo que te ayudan en todo; estoy enamorado de la forma de trabajar de Lanus y su gente”, agregó.

Enzo entrena con su papá, Adrián López, actual DT del primer equipo de Atlético Paraná. La práctica en el Parque Urquiza cuando la cuarentena se había flexibilizado.
EL DEBUT EN PRIMERA

En otra etapa, el ex juvenil Santo, habló de su paso por Santiago del Estero: “Mi experiencia en Santiago fue linda, no tuve la chance de jugar mucho, apenas unos minutos, pero pude debutar en el acenso y hacer mi primer gol en Primera”.

A la hora de hablar del futuro y lo que se habla de la chance de los juveniles en varios elencos de la Liga Profesional, Enzo opinó: “La verdad no he podido hablar con Luis Zubeldia después de que me fui a préstamo a Mitre, pero mientras tuve en el club tuve la chance de compartir algunas prácticas y es una persona muy correcta, trabajadora, que quiere mucho al club”.

“Hago siempre hincapié de la persona que es Rodrigo Acosta también, técnico de Reserva, que a mí me dejo mucho en lo futbolístico y en lo personal”, apuntó al mismo tiempo.

“De mi futuro por el momento no se mucho, tengo que volver a Lanús y no se cuales son las intenciones de Luis Zubeldia, a mí me encantaría tener una oportunidad en el club pero eso ahora no depende de mí”, cerró quién espera un llamado desde calle Grella.

Enzo Lopez entrena junto a Lucas Márquez
En la Primera Nacional vistió la casaca de Mitre de Santiago del Estero, donde fue compañero de otro paranaense, Lucas Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *